Danna García protagoniza el thriller “Alguien te mira”

Por: John Peña

hace 6 años

La actriz colombiana Danna García interpreta a Piedad Estévez en ‘Alguien te mira‘, el nuevo thriller de la cadena Telemundo.

La nueva producción de la cadena aborda a drogadictos, asesinos en serie y personajes corruptos. Sus protagonistas son Danna Garcia y el actor peruano Christian Meier.

“Esta es mi primera experiencia con un thriller y no sabía cómo iba a ser la experiencia”, dijo a Efe la actriz que interpretó a Norma en ‘Pasión Gavilanes‘ y a Lola en ‘Bella Calamidades‘.

Danna, quien se confiesa perfeccionista en lo que a su carrera se refiere, tuvo que aprender a ceder el control y confiar en el equipo de trabajo.

“Aquí los actores no tenemos acceso a ver lo que hacemos, y yo estoy acostumbrada a opinar. Aquí todo se delegó al equipo de producción, y tengo que admitir que, aunque al principio fue difícil trabajar a ciegas, estoy muy contenta con el equipo y con lo que se ha logrado”, reveló.

“Estoy sola desde hace casi un año, en Miami, y muy contenta dedicándole tiempo a mi sobrina. En estos momentos, mi prioridad es mi trabajo”, finalizó.