Daniela Tapia undécima eliminada del Desafío Marruecos

Daniela Tapia es la undécima eliminada del Desafío Marruecos 2014

La Celebridad Daniela Tapia del equipo de Las Celebridades es el undécima eliminada del Desafío Marruecos, Las mil y una noches. Detalles aquí.

Por: John Peña

hace 2 años

La Celebridad Daniela Tapia del equipo de Las Celebridades es el undécima eliminada del Desafío Marruecos, Las mil y una noches.

La actriz de 26 años cayó en manos de su compañero de equipo pero nativo Retador David Henao en uno de los desafíos a muerte más esperado del programa debido al sentimiento generado tras protagonizar una corta y fallida historia de amor a inicios del programa.

La participación de Daniela en el Desafío Marruecos 2014 fue una de las más destacadas, tanto que fue la encargada de eliminar de la competencia a Sammy (Sobreviviente) pese a ser catalogada por todos los equipos como uno de los rivales más débiles del programa.

La prueba

una pista que combinó perfectamente varias habilidades. Inteligencia, Paciencia, Destreza y mucha concentración. Cada uno de los participantes debían transportar unas esferas de un punto a otro de la pista atravesando obstáculos. Lo difícil era que estos debían ser llevados pendiendo de solo dos cuerdas.

El Retador David Henao logró tomar ventaja en la segunda estación de la prueba, sin embargo La Celebridad Daniela Tapia se mantuvo firme y estuvo a punto de alcanzarle. Al final, Tapia en medio de lágrimas y frustrada repudiaba cada una de las palabras de despedida de David hasta el punto de no aceptar un abrazo de su compañero argumentando que los abrazos se dan cuando son sinceros.

En su mensaje de despedida, Daniela se echó en contra de su compañero David y eligió a Manuela (Retador) y Carlos (Sobreviviente) como los nuevos capitanes para la que se cree será el último ciclo del Desafío Marruecos 2014.