Showtime confirma tercera temporada de la serie ‘Homeland’

Por: John Peña

hace 4 años

El cadena estadounidense Showtime ha confirmado la tercera temporada de la serie ‘Homeland‘.

Luego de ganar seis premios Emmy el mes pasado, y de conseguir buen rating con la emisión de los primeros cuatro episodios de su segunda temporada, a nadie  sorprende el anuncio de una tercera temporada para la serie.

David Nevins, Presidente de entretenimiento de la cadena, ha explicado a THR que: “No hubo mucho suspenso en la decisión. Las evidencias demuestran que cada vez más gente se está enganchando a la serie”, ha añadido.

Con su segunda temporada al aire, Homeland está consiguiendo más audiencia que la que obtuvo en su primera edición. El drama ha conseguido 1,75 millones de espectadores con su última emisión y 4,4 millones semanales en distintas plataformas.

Homeland es thriller psicológico basado en la serie israelí ‘Prisoners of War‘ y producida por Alex Gansa y Howard Gordon –mismos de la serie 24– .La ficción ha conseguido muchos seguidores entre los que se encuentran Barack Obama y Bill Clinton.

La tercera tanda de episodios constará de doce capítulos de una hora de duración, cuya producción está previsto que comience la próxima primavera. La serie se emite en America Latina por el Canal FX.