Vea las fotos oficiales del grupo Celebridades del Desafío África 2013

Vea las fotos oficiales del grupo Celebridades del Desafío África 2013

El Canal Caracol publicó las fotografías oficiales del grupo Celebridades que hace parte de su reality Desafío África 2013. Mira las fotos aquí.

El Canal Caracol publicó las fotografías oficiales del grupo Celebridades que hace parte de su reality Desafío África 2013, que se cree será lanzado el lunes 13 de mayo.

El grupo que está integrando por siete participantes, está conformado por María Luisa Calle (Deportista), Claudia Moreno (Actriz), Mónica Rodríguez (Presentadora), Fabián Mendoza (Actor), Hassam (Comediante), Gregorio Pernía (Actor) y Juan David Agudelo (Actor).

En días pasados, se publicó un video donde estas celebridades están participando de una competencia que les hizo poner a prueba su estado físico y donde se rumora que fue en esa competencia donde fue eliminada la presentadora Mónica Rodríguez.

Así mismo, se dice que no fue únicamente la presentadora de ‘Mujeres al Limite‘ quien fue eliminada, también se rumora que salió de la competencia la modelo Elizabeth Loaiza, quien hace parte del grupo de los retadores.

En esta versión del Desafío donde se celebran los 10 años del reality, los famosos compiten en las mismas condiciones de todos sus rivales y no tendrán ningún privilegio en comparación a los demás participantes.

En total serán 21 participantes que estarán acompañados de la presentadora Margarita Rosa de Francisco y Linda Palma quien es la enviada especial de Noticias Caracol.