Carolina Guerra estará en tercera temporada de ‘Da Vinci’s Demons’

Carolina Guerra estará en tercera temporada de la serie 'Da Vinci's Demons'.

Por: Carlos Acosta

hace 3 años

Carolina Guerra estará en tercera temporada de la serie ‘Da Vinci’s Demons‘.

La artista que es la única latina en el elenco de la serie internacional ‘Da Vinci’s Demons’, se prepara para volver a encarnar a Inca, la sacerdotisa que ayuda a Leonardo Da Vinci (Tom Riley) durante su travesía en el nuevo mundo.

La segunda entrega de la serie creada para la cadena Starz bajo la dirección de David S. Goyer, debutará internacionalmente el próximo 22 de marzo y desde ese mismo mes Carolina Guerra se volverá a internarse en el set de grabación ubicado en Gales en Reino Unido, sitio al que llegó el año pasado gracias a su colega Sophia Myles.

Para Carolina, su participación en ‘Da Vinci’s Demons‘ es alcanzar un sueño porque siempre quiso actuar en una producción de época.

“Leonardo Da Vinci debe encontrar el libro de los secretos, que está en el nuevo mundo. Así que en su viaje Ima es quien lo ayuda a lograr el objetivo”, explica la artista.

Mientras viaja a Gales la actriz aprovecha el tiempo para promocionar en Bogotá el The Colombian Film Festival, evento que se realiza en Nueva York entre el 25 y 30 de marzo y del que hace parte honoríficamente.