Carolina Gaitán y Mauro Castillo protagonizarían 'La Orquesta'

Carolina Gaitán y Mauro Castillo protagonizarán ‘La Orquesta’

El Canal Caracol prepara las producciones que serán estrenadas en el 2015 y una de ellas es 'La Orquesta'. Detalles acá

Por: María Mónica

hace 2 años

El Canal Caracol prepara las producciones que serán estrenadas en el 2015 y una de ellas es ‘La Orquesta’.

Como ya lo habíamos anunciado, a principio de año el Canal Caracol inició la pre producción para este nuevo proyecto, en el que los colombianos podrán ver la historia del Grupo Niche y apartes de la vida de Jairo Varela, su fundador.

Aunque no se conocen muchos detalles de la producción, se conoció que los protagonistas podrían ser Carolina Gaitán (Alias el Mexicano) y Mauro Castillo (Joe: La Leyenda) y las grabaciones se realizarán en Cali y en Bogotá.

Se conoció que durante el casting los realizadores quedaron encantados con la interpretación que hizo el también cantante Mauro Castillo de las canciones del Grupo Niche como ‘Se Pareció Tanto a Ti‘, ‘Cielo De Tambores’, ‘Gotas De Lluvia’ y el éxito musical de la agrupación ‘Cali Pachanguero‘.

Por otro lado, el Canal Caracol también prepara el remake de la novela de los años 80 ‘Gallito Ramirez’ que fue protagonizado por Carlos Vives y Margarita Rosa de Francisco que cuenta la historia de Javier, mejor conocido como “Gallito” Ramírez, es un muchacho de pueblo que sueña con ser boxeador.

Gallito está enamorado de carmenza Lavalle, ‘La Niña Mencha’, una caprichosa y pícara pero dulce muchacha, hija de una prestante familia de cartagena, que también lo quiere pero no quiere que siga en el boxeo.

Gallito ha estado enamorado siempre de su Niña Mencha, pero también quiere a Diana, una muchacha que es de la misma clase social que el. La familia de Niña Mencha es adinerada y en la que Gallito no tiene lugar, aunque por nacimiento siempre le ha correspondido.