Canal RCN trasmitirá los Premios India Catalina 2013

Canal RCN trasmitirá los Premios India Catalina 2013

Canal RCN, transmitirá desde la Plaza de la Aduana, de la ciudad de Cartagena la vigésima novena edición de los Premios India Catalina.

El próximo sábado 23 de febrero el Canal RCN, transmitirá desde la Plaza de la Aduana, de la ciudad de Cartagena la vigésima novena edición de los Premios India Catalina.

La Plaza de la Aduana en Cartagena, se viste nuevamente de gala para esta importante ceremonia de premiación a lo mejor de la televisión nacional, que se realiza en el marco del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias (FICCI) y será presentada por Andrea Serna y Ernesto Calzadilla.

Asimismo, la alfombra roja que iniciará a partir de las 4:00 p.m., contará con la presencia de Catalina Gómez y Carlos Calero.

Dentro de los grandes atractivos musicales con los que contará la vigésimo novena versión de estos importantes galardones, se presentará una gran papayera con 100 instrumentos de viento. Además estarán por primera vez juntos en un mismo escenario, los músicos Alfredo Gutiérrez y Lisandro Meza con Los Corraleros de Majagual.

También habrá un gran show musical de las novelas costeñas que se emitieron en el 2012, Casa de Reinas y Rafael Orozco. Además se presentará un show de concursos y realities donde habrá una tarima de Colombia tiene talento en la que se estarán presentando algunos de los participantes del programa.

Pipe Calderón interpretará el tema de Protagonistas de Nuestra Tele 2012 con los participantes que hicieron parte del reality. Además, se presentará Miranda, ganadora de La Voz Colombia 2012 y artistas del reality Yo me llamo.