Canal RCN prepara lanzamiento de su novela ‘Allá Te Espero’

Ver video

El Canal RCN empezó a promocionar su nueva producción ‘Allá Te Espero‘ protagonizada por Mónica Gómez, Keller Wortham y Sebastián Martínez.

Esta nueva telenovela del Canal RCN que habla de la historia de una pareja que busca el sueño americano, pero por razones de la vida y del destino solo uno lo alcanza llegar a estados unidos, quedándose ella en Colombia para esperar que su esposo pueda llevarla a este país.

Diariamente el lucha por encontrar una manera de estar con su hesposa y sus hijo de nuevo, especialmente después de descubrir la traición de sumarido en aquel pais. Por eso ella se enamora de nuevo, pero él no sabe sobre la existencia de Michael y no sabe cómo perdonar a Rosa María por su engaño.

El elenco de ‘Allá Te Espero‘ está integrado además por Alejandra Borreros, Carlos ‘El Gordo’ Benjumea, Valentina Rendón, Alejandra Borrero, Juan Pablo Franco y Ana María Estupiñán.

Aunque no hay fecha de estreno confirmada, se cree que será el 22 de Enero cuando se le da final a la segunda temporada de ‘El Capo’.