Canal RCN planea regreso de Nuestra Semana Nuestra Tele

Canal RCN planea el regreso de ‘Nuestra Semana Nuestra Tele’

EL Canal RCN está preparando todo para el regreso del programa 'Nuestra Semana Nuestra Tele'.

Por: María Mónica

hace 2 años

EL Canal RCN está preparando todo para el regreso del programa ‘Nuestra Semana Nuestra Tele‘.

Trás terminar su temporada el pasado mes de mayo para darle paso a las transmisiones del Mundial de Fútbol 2014, ‘Nuestra Semana Nuestra Tele’ regresaría en su habitual horario a partir del mes de septiembre.

Para esta nueva temporada regresa el presentador Alejandro Riaño quien hasta mayo del 2013 estuvo conduciendo el programa debido a que le quería dar paso a nuevos proyectos profesionales. Por otro lado se especula que su compañera sería la presentadora Alejandra Buitrago, quien actualmente trabaja en el programa ‘El Lavadero’.

Bajo la dirección de Iván Zárate ‘Nuestra Semana, Nuestra Tele’ es un espacio para complacer a los televidentes que siguen día a día las producciones de RCN Televisión, quienes desean conocer todo lo que sucede detrás de cámaras y que al aire no se ve.

“Es un programa de entretenimiento que le llevará a los televidentes todo lo que han querido ver y nunca han podido. Por medio de detrás de cámaras les contaremos cómo se hacen los programas, lo que hacen los protagonistas en sus ratos libres, qué hacen los presentadores antes de llegar al set, cómo los maquillan, a qué horas se levantan, en fin, es un programa que va más un poco más allá de lo que logran ver los televidentes en la pantalla. “, cuenta Iván Zárate, director del programa.