Canal RCN prepara estreno de 'El Estilista'

El Canal RCN prepara el estreno de su nueva producción ‘El Estilista’

El Canal RCN inició las promociones que anuncian el estreno de la serie 'El Estilista' basada en hechos reales. Los detalles aquí.

Por: John Peña

hace 2 años

El Canal RCN inició las promociones que anuncian el estreno de la serie ‘El Estilista’ basada en hechos reales.

‘El Estilista’ es una serie producida por Vista Producciones para el Canal RCN que cuenta la historia de un secuestrado que se convierte en peluquero estilista para estar cerca de los comandantes guerrilleros, averiguar en qué lugar lo tienen cautivo y encontrar la manera de contactar a su hermano militar, a fin de lograr ser rescatado junto con sus compañeros de infortunio.

Protagonizada por Sebastián Boscán, Adriana Arango, Orlando Valenzuela y Noelle Schonwald; y con un reparto conformado por Yuri Katherine Vargas, Rafaez Zea, Sebastián Rendón, Brayan Moreno y Juan David Restrepo, ‘El Estilista’ fue grabada en el año 2013 en Girardot (Cundinamarca) bajo la dirección de Rodrigo Triana y William Barragán con la producción general de Gerardo Sánchez Cristo.

‘El Estilista’ es una historia basada en hechos reales

La historia de ‘El Estilista’ está basada en una historia real ocurrida al esposo (Hernando Rodríguez) de la ex-senadora Martha Catalina Daniels, -asesinada por su hermana Sandra Daniels-, quien en el año 1996 fue secuestrado por las Farc y se dice que acostumbraba cortarles el cabello a su captores.

La producción cuenta con 80 capítulos de una hora y se cree que su estreno sea en julio en las noches del Canal RCN, una vez termine Dr. Mata.