Canal RCN emitirá de nuevo la novela Inocente de Ti de Televisa

Canal RCN emitirá nuevamente la telenovela mexicana Inocente de Ti protagonizada por Camila Sodi y Valentino Lanús.

Por: María Mónica

hace 3 años

Canal RCN emitirá nuevamente la telenovela mexicana Inocente de Ti protagonizada por Camila Sodi y Valentino Lanús.

A las tarde de Nuestra Tele, llegará Inocente de Ti, Florecita González es una joven alegre y esforzada que vive en Zacatecas junto a su hermana Isela y su abuela Cleotilde. Las tres deciden viajar a los Estados Unidos, donde viven el padre y los hermanos de las dos jóvenes.

Se embarcan en un peligroso viaje que les cuesta muchas lágrimas, pues Cleotilde fallece mientras cruzan el desierto y sus nietas se ven obligadas a enterrarla allí.

Finalmente luego de un largo trayecto llega a la ciudad de Miami donde descubren que su padre Rubén ha caído preso del alcohol. Gabriela, su esposa y la madre de los hermanos los abandonó hace mucho tiempo, se ha vuelto a casar y también reside en Miami donde se desempeña exitosamente como conductora de televisión, pero todavía siente remordimientos al haber abandonado a sus hijos tan pequeños, mientras que éstos y su ex esposo la creen muerta.

Esta es la segunda vez que el Canal RCN emite la novela, la primera vez fue en el 2010 donde alcanzó altos niveles de audiencia.