‘El Día de la suerte’ la nueva comedia del Canal RCN

‘El Día de la suerte’ la nueva comedia del Canal RCN

El Canal RCN estrenará su nueva producción ‘El Día de la Suerte‘ protagonizada por Ramiro Meneses, Mauricio Mejía y Malena Alvarado. A partir del lunes 12 de agosto, los colombianos podrán ver en la franja Prime Time del…

El Canal RCN estrenará su nueva producción ‘El Día de la Suerte‘ protagonizada por Ramiro Meneses, Mauricio Mejía y Malena Alvarado.

A partir del lunes 12 de agosto, los colombianos podrán ver en la franja Prime Time del Canal RCN, ‘El Día de la Suerte, una comedia que relata la historia de tres familias colombianas que representan las culturas paisa, costeña y bogotana, quienes por un golpe de suerte, tendrán un giro radical en sus vidas.

‘El día de la suerte’ se desarrolla en tres universos diferentes para contar la historia de Domingo (Ramiro Meneses), un lustra botas bogotano, quien tiene en la familia a su mayor riqueza.

Leonelo (Mauricio Mejía), un taxista paisa que se autodenomina ‘el más de malas’; y Gladys (Malena Alvarado), una estilista barranquillera que lucha para soportar la infidelidad de su esposo y el rechazo de su suegra.

Tres historias que se cruzarán gracias a Midas Clemente (Gustavo Angarita), dueño de la lotería más importante del país, quien les cambiará la vida. ‘El día de la suerte’, se toma las noches del Canal RCN para enseñar que la felicidad está en la familia y en lo sencillo de la vida.

‘El día de la suerte’ se podrá ver después de la emisión de las 7 de la noche de Noticias RCN.