Canal RCN alargará la polémica serie ‘Tres Caínes’

El Canal RCN alargará la serie ‘Tres Caines‘ que es protagonizada por Julián Román, Elkin Díaz y Gregorio Pernía. Gustavo Bolívar quien es el libretista de Tres Caínes, en entrevista a la Revista Elenco anunció que inicialmente estaba previsto que fueran 75 capítulos pero que después los directivos del canal decidieron hacer 5 capítulos más para un total de […]

Canal RCN alargará la polémica serie ‘Tres Caínes’ Canal RCN

El Canal RCN alargará la serie ‘Tres Caines‘ que es protagonizada por Julián Román, Elkin Díaz y Gregorio Pernía.

Gustavo Bolívar quien es el libretista de Tres Caínes, en entrevista a la Revista Elenco anunció que inicialmente estaba previsto que fueran 75 capítulos pero que después los directivos del canal decidieron hacer 5 capítulos más para un total de 80 capítulos.

“La posición del canal es no sentar un antecedente de censura. Inclusive era de 75 capítulos y ahora va de 80″, expresó Gustavo Bolívar.

Así mismo, el libretista expresó su opinión sobre las diversas marcas reconocidas de productos y servicios que retiraron sus pautas publicitarias de la franja de emisión de ‘Tres Caínes‘.

“Es una doble moral de los anunciantes, es un antecedente inaceptable que puede cambiar la TV en Colombia. Si el Canal RCN cede, les está diciendo a los anunciantes ‘háganme la parrilla’, y esto sí es delicado porque interfiere con las libertades. Si el canal la mantiene, va a tener repercusiones económicas; si el canal llega a sacar del aire a Los tres Caínes, entonces qué pasará con las producciones que vienen como: Gacha, Griselda Blanco y la de los Rodríguez Orejuela”.

‘Tres Caines’, fue estrenada el 4 de marzo y se ha mantenido dentro los primeros 5 lugares del rating de la televisión colombiana.