Canal Caracol quiere a Martín Suarez y Daniel Cortés en el Desafío 2013

El Canal Caracol estaría pensando en invitar a los ex-participantes Martín Suarez (Desafío 2012) y Daniel Cortés (Desafío 2010) para participar en el Desafío 2013. Entretengo pudo conocer en exclusiva que el Canal Caracol se encuentra en negociaciones con los ex-participantes para incluirlos en el equipo de Los Sobrevivientes en la versión 2013 del exitoso […]

Canal Caracol quiere a Martín Suarez y Daniel Cortés en el Desafío 2013 Desafío 2013

El Canal Caracol estaría pensando en invitar a los ex-participantes Martín Suarez (Desafío 2012) y Daniel Cortés (Desafío 2010) para participar en el Desafío 2013.

Entretengo pudo conocer en exclusiva que el Canal Caracol se encuentra en negociaciones con los ex-participantes para incluirlos en el equipo de Los Sobrevivientes en la versión 2013 del exitoso programa, que este año no tratará de lucha de regiones si no de Sobrevivientes, Celebridades y Retadores.

Así mismo, conocimos que se están haciendo negociaciones para tener en el mismo equipo a algunos de los ganadores de los desafios anteriores por lo que de ser cierto, podríamos tener nuevamente a Eider Guerrero (Ganador 2010), Mauricio Morales (Ganador 2011) ó Didier Castañeda (Ganador 2009) entre otros.

El Canal Caracol busca hacer de esta versión llamada como ‘Desafío 2013 Orígenes‘, la más vista de todas sus versiones -el programa cumple 10 años al aire- y para ello no están escatimando en gastos. Así mismo, buscan fichar personajes que por alguna u otra razón hayan generado polémica en las anteriores versiones del Desafío.

Por ahora sólo se conocen algunos de los nombres que hará parte del equipo de Las Celebridades y que será grabado en formato HD en el continente Africano. Su estreno se prevé para el segundo trimestre del 2013.