Canal Caracol promociona su nuevo eslogan ‘Nos mueve la Vida’

Canal Caracol a través de vídeos cuyo contenido son historias de la vida real da a conocer su eslogan 'Nos Mueve la Vida'. Detalles acá.

Por: María Mónica

hace 3 años

El Canal Caracol promociona actualmente su nuevo eslogan ‘Nos Mueve la Vida’.

Los directivos del Canal Caracol decidieron hacer un cambio en su eslogan que desde el 2007 hasta la fecha era ‘Más Cerca de Tí‘. La razón principal era que querían un eslogan que estuviera más relacionado con la vida de los colombianos.

“Nos inspiramos en el colombiano de carne y hueso, que tiene una vida normal y un motor especial que le da fuerzas para vivir. Para ello, recorrimos varias ciudades del país con la intención de conocer de primera mano, qué los mueve en su día a día y realmente lo que nos mueve a todos, es la vida”, explicó Juan Succar, Vicepresidente de Mercadeo Estratégico.

Es por ello que a través de vídeos cuyo contenido son historias de la vida real, Caracol busca dar la explicación del porque le colocaron ‘Nos Mueve la Vida’.

“Encontramos cinco historias de colombianos que son maravillosas, una de un primer amor, un contador con una gran pasión musical, los sueños de una vendedora de minutos y un equipo de fútbol que se creó hace veinte años, esa es la campaña de Caracol, nos mueve la vida”, aseguró Succar.

Por otra parte, el Canal Caracol prepara el lanzamiento de su reality Desafío 2014 que se encuentra en su etapa de inscripción.