exclusivo
Instagram

Canal Caracol inicia grabaciones de la serie ‘Tiro de Gracia’

Canal Caracol inició las grabaciones de la serie 'Tiro de Gracia' bajo la producción de Sony Picture. Detalles acá.

Por: María Mónica

hace 3 años

El Canal Caracol inició las grabaciones de la serie ‘Tiro de Gracia‘ bajo la producción de Sony Picture.

En la Isla Barú cerca a la ciudad de Cartagena, iniciaron las grabaciones de la nueva apuesta del Canal Caracol que cuenta con la participación actoral de Robinson Díaz, Natalia Durán y Nicolás Montero.

‘Tiro de Gracia’ es una serie basada en la película ‘Desperado’, también conocida como ‘La Balada del Pistolero’ o simplemente ‘Pistolero’, que estuvo protagonizada por Antonio Banderas y Salma Hayek como una secuela de la película ‘El Mariachi’.

La serie que contará con 80 capítulos es grabada en formato HD en México, Colombia y Venezuela, tiene en su nomina de actores a Greeicy Rendón (Chica Vampiro), Juancho Arango (Comando Élite), Edwin Garrido (Protagonistas de Nuestra Tele 2013) , Àlvaro Rodriguez (Comando Élite), Claudio Cataño (A Mano Limpia), Pedro Pallares (PopLand), Eileen Roca (Oye Bonita), Indira Serrano (Casa de Reinas), Juliana Gómez (La Selección), George Slebi (El Laberinto) y Juan Messier (Tres Caínes), entre otros.

Con la confirmación del elenco, se descarta la posibilidad de que la actriz Carolina Guerra esté en la producción debido a que ella iniciará las grabaciones de la tercera temporada de Davinci’s Demons.

Aun se desconoce la fecha del estreno de Tiro de Gracia, pero se rumora que será para el 2015 y no para este año como se tenia planeado. Todo esto por el retraso que hubo en el inicio de las grabaciones.