Canal Caracol abre convocatorias para “El Precio es Correcto”

El Canal Caracol trae de regreso a la pantalla colombiana el programa concurso ‘El precio es correcto‘. El programa concurso que en los 80′ presentó Gloria Valencia de Castaño consiste en adivinar el valor igual o menor del un articulo que se les presenta y si llegan a sobre pasar la cifra son eliminados. A […]

Ver video

El Canal Caracol trae de regreso a la pantalla colombiana el programa concurso ‘El precio es correcto‘.

El programa concurso que en los 80′ presentó Gloria Valencia de Castaño consiste en adivinar el valor igual o menor del un articulo que se les presenta y si llegan a sobre pasar la cifra son eliminados.

A partir de este 25 de enero, quienes quieran concursar deberán comunicarse a la línea gratuita 01-8000 110 535 ó llenando este formulario. Los productores del programa les regresarán la llamada para confirmar su participación.

El único requisito es ser mayor de edad y conocer los precios básicos de los artículos que conforman la canasta familiar, así le será más fácil acertar el precio.

Para presentar este concurso el canal cuenta con Iván Lalinde, quien será el encargado de poner a sufrir a los participantes con los 25 juegos diseñados.