Camilo Meléndez es el undécimo eliminado de Gran Hermano

El samario Camilo Meléndez se convirtió en el undécimo eliminado del reality Gran Hermano CityTV 2012. Los detalles aquí.

Por: John Peña

hace 4 años

El samario Camilo Meléndez se convirtió en el undécimo eliminado del reality Gran Hermano CityTV 2012.

El participante debió abandonar la casa con el 56 % de las votaciones. Sin embargo, su paso por el juego será recordado por ser un concursante sigiloso, pero estratega a la vez.

Omar Camilo Meléndez, samario de 23 años, entró a Gran Hermano porque creía que su historia, la de ser adoptado, era digna de contar en televisión.

Desde un comienzo se mostró imparcial y neutral dentro del juego y, a pesar que compaginó mejor con el grupo de “Los Gorgojos”, nunca se debió a ningún bando.

De hecho, si tenía que nominar a alguien de su mismo equipo, fuera quien fuera, lo hacía. Siempre entendió que iba era a jugar.

Durante la competencia se le vio pasar de un grupo a otro, razón por la cual empezó a generar desconfianza en cada uno de los participantes.

Fue por esto, que se ganó su primera nominada del reality y que terminó siendo letal para su participación. Además, en la última semana protagonizó varias peleas fuertes con dos de sus compañeros: Alejandro y Maria Cristina.

No obstante, su nobleza, carisma y buenos valores sobresalieron por encima de todos sus errores.

Ahora, debió despedirse de la Casa Gran Hermano con el 56 % de las votaciones, pero, sin duda, su experiencia en el juego le dejó más cosas buenas que negativas y seguramente le espera un futuro promisorio.