El equipo de Los Cachacos baja su bandera en el Desafío 2012

El equipo de Los Cachacos son los primeros en eliminar la bandera de su región en el 'Desafío 2012, El fin del mundo'. Más detalles aquí.

Por: John Peña

hace 4 años

El equipo de Los Cachacos son los primeros en eliminar la bandera de su región en el ‘Desafío 2012, El fin del mundo‘.

En una dura prueba en la que perder significaba bajar la bandera de su región e ir directo a playa infierno, los cuatro equipos se enfrentaron para ganar la permanencia como equipo y las llaves del paraíso.

La prueba fue ganada por el equipo de Los Costeños, quienes ganaron las llaves del paraíso y la oportunidad de escoger de primeros a su nuevo aliado. De esta forma Los Costeños eligieron a Mauricio, Los Sobrevivientes se quedaron con Julian y finalmente a Los Cafeteros les tocó a Jenny y Adriana.

Por otro lado, Entretengo.com pudo conocer en exclusiva algunos detalles de la competencia y que a continuación detallamos:

– El equipo de Los Cafeteros se convierte en un equipo muy fuerte en lo que resta del Desafío 2012.
– Martin (Costeño), considerado uno de los competidores más fuertes no llega a la fusión de la competencia.
– Mauricio (Cachaco) y Pierine (Costeña) se convierten en aliados hasta el punto de traicionar a Martin.
– A la etapa de fusión de la competencia, llegan 4 Costeños y 2 Paisas.

Mucho se ha dicho sobre una publicación de Sweet en la que afirman que el equipo de Los Costeños es eliminado por completo por hacer trampa, a lo que hemos podido establecer que si es cierto que hacen trampa, pero no eliminan a todo el equipo.