Bella Calamidades empieza grabaciones

Por: María Mónica

hace 7 años

Telemundo anunció el inicio de grabaciones de su nueva producción original Bella calamidades, una historia original de Julio Jiménez, protagonizada por Danna García y Segundo Cernadas.

Es la historia de Lola (Danna), quien nació marcada por la desgracia y la mala suerte. Cuando era una niña quedó huérfana de padres, y le tocó vivir bajo la tiranía de su tía. Años más tarde termina viviendo desamparada en el cementerio del pueblo, donde se esconde en el día y deambula en las noches.

A pesar de su apariencia salvaje, Marcelo Machado (Cernadas), el soltero más codiciado del pueblo, descubrirá su belleza y nacerá entre ellos un amor inesperado el cual será destruido por la envidia y codicia de quienes los rodean.

La novela cuenta con un elenco integrado por Adriana Campos, Diana Quijano, Gustavo Angarita, María Helena Doering, Katie Barberi, Rosmery Bohórquez, Tiberio Cruz, Claudia Rocío Mora, Gary Forero, Mimi Morales, Herbert King, Pedro Roda, Daniela Tapia, Santiago Gómez, Pablo Azar, Jonathan Islas, Rodolfo Valdés y Alejandra Miranda.

Esta producción, que será realizada en alta definición, contará con la dirección de Rodolfo Hoyos y Santiago Vargas, los libretos de Iván Martínez y la producción ejecutiva de Hugo León Ferrer.