Aura y Helver son los nominados de la semana en Gran Hermano

Por: John Peña

hace 4 años

Los participantes Aura María Durán y Helver López son los nominados a salir de la casa de Gran Hermano CityTV esta semana.

Para sorpresa de varios, Aura fue una de las elegidas. Sus compañeros no le perdonaron su falta de colaboración. En cambio, a Helver no le ayudó su fuerte temperamento.

Las nominaciones comenzaron con la espontánea que hizo Alejandro sobre Maria Cristina y Helver, adjudicándoles tres y dos votos respectivamente. No obstante, fue en el Helver en quien tuvo más incidencia.

Farid, Maria Cristina, Juan Sebastián, Yilber, Helver y Diana votaron por Aura por razones como: falta de compromiso con las labores de la casa; por disociadora y creer todavía en divisiones grupales en la casa; y porque ha hablado mal de algunos. Aunque el voto de Yilber hacia Aura fue anulado porque lo anunció.

Por su parte, Helver recibió nominaciones de Paola, Aura, Camila, Claudia, Farid, Alejandro y Camilo. Arguyeron que es una persona con un carácter muy fuerte, dominante e impositivo.

De esta manera, Helver, con 10, y Aura, con 9 son los quintos nominados de Gran Hermano Citytv. Ahora, ambos participantes estarán en manos de Colombia.