Así será el nuevo Desafío África 2013 del Canal Caracol

Así será el nuevo Desafío África 2013 del Canal Caracol

  Por:

El Canal Caracol está a punto de estrenar una nueva versión del Desafío llamada Desafío África 2013, aquí te contamos algunos detalles. Desde hace unas semanas el canal comenzó con las promociones de la que será una de…

El Canal Caracol está a punto de estrenar una nueva versión del Desafío llamada Desafío África 2013, aquí te contamos algunos detalles.

Desde hace unas semanas el canal comenzó con las promociones de la que será una de las versiones más costosa del la historia del Desafío en sus 10 años y estos son algunos de los detalles de esta producción.

El Desafío África 2013 inicia rompiendo esquemas al ser la primera producción de la televisión colombiana que se traslada al otro lado del continente para grabar un reality, lo que se constituye en todo un reto para la producción.

Un vuelo charter fue contratado por el canal para viajar al continente africano repleto de equipos y con cerca de 170 personas de producción que se unirán a otras 130 contratadas en Senegal. Para el primer capítulo del programa fueron necesarios 3 días para su grabación y hubo temperaturas de hasta 45º que participantes y la producción tuvieron que soportar.

El programa vuelve a sus orígenes, 21 participantes llegan con la firme intensión de ganar las pruebas en las que se disputaran Hotel Safari, La Tribu y El Desierto -desaparecen playa alta, playa media y playa baja- así como su permanencia. 7 Celebridades, 7 Sobrevivientes y 7 retadores lucharán para ganar las pruebas que la producción tiene preparadas y en las que previamente se invirtieron más de 1.500 horas de trabajo para su creación.

El Desafío África 2013 viene con un toque que nunca antes estuvo presente, los participantes estarán en contacto directo con las tribus nativas de la región y deberán asimilar las costumbres y sus normas. El choque cultural sin duda será otro desafío al que los participantes deberán someterse para llegar a la final.

Aunque el Canal Caracol no ha confirmado el día de estreno, extraoficialmente Entretengo pudo conocer que este sería presentado el Lunes 13 de Mayo.