Angela Carrasco, Rikarena y Victor Manuelle eliminados de Yo Me Llamo

Yo me llamo del Canal Caracol dio a conocer los primeros tres participantes eliminados de la competencia. Detalles acá.

Por: María Mónica

hace 3 años

Yo me llamo del Canal Caracol dio a conocer los primeros tres participantes eliminados de la competencia.

Como ha sido costumbre en las demás temporadas del reality del Canal Caracol, todos los viernes se despiden del programa aquellos participantes que no han mostrado ser como su artista favorito.

Durante las galas los interpretes de Angela Carrasco, Rikarena y Victor Manuel fueron los concursantes que obtuvieron mayores criticas por parte de Luz Amparo, Amparo Grisales y Jairo Martinez por diversas razones que los hicieron salir de la competencia.

De Angela Carrasco decían que aunque tenía los gestos bien aprendidos y un vestuario impecable, perdía el personaje y se le desafinaba la voz a la hora de llegar a las notas altas de las canciones

Lo mismo le sucedió al grupo Rikarena donde fueron varios de los integrantes que estaban desafinados y a la hora de bailar perdían la secuencia. Por último, al imitador de Victor Manuel, durante su debut debió lucirse con la canción de ‘Dile a Ella‘, pero su timidez no lo dejó mostrar el talento que tiene a la hora de personificar al cantante neoyorkino.

Para Amparo Grisales, la decisión no fue difícil porque según su juicio había de donde escoger los eliminados debido a que las presentaciones fueron pésimas.

“Creo que es la primera vez que sufro tanto con unas interpretaciones. Los concursantes no están dando lo mejor de sus personajes y por eso deben ponerle las ganas a esto”, expresó Grisales quien en días pasados tuvo un altercado con Luz Amparo.

En la noche de eliminación, fue salvado Don Omar a pesar de que fue el primer participante en estar en riesgo y ahora continua en una semana donde el nivel de exigencia es más alto.