Prohiben a Amparo Grisales opinar musicalmente en ‘Yo me llamo’

Por: John Peña

hace 4 años

El Canal Caracol habría prohibido a Amparo Grisales emitir cualquier juicio en materia musical en el programa ‘Yo me llamo‘.

Al parecer los directivos del canal se cansaron de las agresiones verbales y psicológicas a las que Amparo Grisales somete a su compañero Jairo Martinez y el efecto nocivo que ha tenido entre los televidentes.

La actriz, deberá seguir al pie de la letra su contrato en el que se especifica que sólo podrá emitir juicios en cuanto a vestuario, imitación y presencia de los participantes, pero en ningún caso deberá opinar musicalmente, ya que esa tarea le corresponde a sus compañeros Luz Amparo Alvarez y Jairo Martinez.

Con esta decisión, los productores de ‘Yo me llamo‘ buscan mitigar los comentarios de los televidentes, quienes expresaban que Amparo Grisales no tiene autoridad para dar opiniones en esa materia ya que no era una profesional de la música.

Con esta nueva decisión las peleas que generaron tanta controversia en la primera temporada de ‘Yo me llamo‘ llegarán a su fin.