Amor Sincero la nueva novela del Canal RCN

‘Amor sincero’ es una historia basada en hechos reales de la historia de Marbelle. Idea original de la manager de Marbelle, María Ines Sánchez y bajo la dirección de Rodrigo Triana esta nueva producción del Canal RCN se estrena este lunes 22 de febrero. “Esta producción es una homenaje que le hace Marbelle a su […]

Canal RCN / Aymee Nuviola

Amor sincero’ es una historia basada en hechos reales de la historia de Marbelle.

Idea original de la manager de Marbelle, María Ines Sánchez y bajo la dirección de Rodrigo Triana esta nueva producción del Canal RCN se estrena este lunes 22 de febrero.

“Esta producción es una homenaje que le hace Marbelle a su mamá, la mujer que siempre tuvo una visión muy clara de lo que su hija podía llegar a ser y aunque durante el proceso pasó por muchos sacrificios, ella nunca perdió el norte de sus sueños y persistió hasta que el mundo escuchó la voz de la pequeña que desde muy temprana edad demostró que tenía talento” afirmó Alessandro Basile Productor Ejecutivo de la novela.

Amor Sincero’ se rueda en HD, a dos cámaras para captar mejor las reacciones de los actores en cada escena y la esencia del momento y se está rodando en Buenaventura, Cali, Santa Marta, Girardot y Bogotá.