Charlie Sheen y Warner Bros logran acuerdo que pone fin a su disputa

Por: John Peña

hace 5 años

El actor Charlie Sheen llegó a un acuerdo con Warner Bros por la demanda presentada tras su despido de la comedia “Two and A Half Men“.

Sheen presentó una demanda de 100 millones de dólares en contra del estudio y su creador Chuck Lorre luego de ser despedido del programa en marzo del presente año.

En comunicado de prensa expedido por la compañía, Warner afirma que el caso fue resuelto mediante un arbitraje, aunque no se revelaron detalles del monto, se especula que Sheen habría recibido 25 millones de los 100 pretendidos en su demanda.

“Warner Bros. Television, Chuck Lorre y Charlie Sheen han resuelto su disputa para satisfacción de las partes. La demanda y arbitraje pendientes serán desestimados por todas las partes. Las partes han acordado mantener la confidencialidad sobre los términos del acuerdo”, expresa Warner Bros en el comunicado.

El anuncio del acuerdo llega luego de meses del despido del actor y de duros intercambios entre las partes.

Sheen fue reemplazado en “Two and A Half Men” por el actor Ashton Kutcher cuyo inicio de temporada fue la semana pasada con un récord de 28,7 millones de espectadores.