“Pipe” Pelaez en El Facror X 2009

Por: John Peña

hace 7 años

Luego de estrenar su más reciente álbum titulado ‘A mi manera’ y de recibir triple disco de Oro, “Pipe” Peláez se presentará el próximo viernes 21 de agosto en ‘El Factor X’ 2009, interpretando algunos de sus éxitos.

Este joven artista es quizá uno de los mejores exponentes del vallenato, que a lo largo de sus diez años como artista se ha consolidado como uno de los mejores compositores e intérpretes del país.

En la noche del viernes todos lo colombianos podrán disfrutar del talento de “Pipe”, quien no sólo pretende encantar a todos los televidentes, sino ser un modelo a seguir, transmitiendo su experiencia como cantante para que los participantes de esta sexta temporada de ‘El Factor X’ 2009 la pongan en práctica en sus cortas carreras musicales y tengan un futuro tan promisorio como la que tiene él actualmente.

Sólo quedan once participantes y con ellos la esperanza de encontrar quién tiene ‘EL Factor X’ 2009. La invitación es a seguir noche tras noche por Nuestra Tele cada una de las presentaciones de estos jóvenes talentos que ha punta de pulso, entrega y dedicación quieren ser los ganadores de ‘EL Factor X 2009’.

Prensa Teleset