Video de Shakira y Rihanna podría ser censurado en Colombia

Video de Shakira y Rihanna podría ser censurado en Colombia por ser inculto.

Por: María Mónica

hace 3 años

Video de Shakira y Rihanna podría ser censurado en Colombia por ser inculto.

El más reciente video de Shakira junto a la cantante Rihanna, ‘Can’t Remember To Forget You‘, no es bien visto por un legislador de Bogotá, quien a iniciado una campaña para que las autoridades prohíban en Colombia su transmisión por condiderarlo inmoral y promover el lesbianismo y tabaquismo.

“Evidentemente el video desborda las normas elementales del respeto, del decoro y la dignidad con los niños y las niñas”, dijo Marco Fidel Ramírez, del partido Opción Ciudadana, en una entrevista con AP.

El funcionario asegura que envió este lunes una misiva a la Autoridad Nacional de Televisión (ANTV), que rige el sector, pidiendo que se prohíba la transmisión del clip en el país por presuntamente violar normas sobre los contenidos que pueden ser divulgados.

“Creo que la libertad de expresión jamás debe darnos permitirnos … contaminar a los niños” y jóvenes”, aseguró el legislador local al ser consultado sobre las implicaciones de su solicitud y la libre expresión.

A Shakira “la invito para que defienda la vida, para que defienda a la familia, para que defienda los valores y no que los destruya con un video manifiestamente inmoral”, recalcó.