Carlos Vives presentó el video de la canción ‘Volví a nacer’

El cantante colombiano Carlos Vives presenta el video de su más reciente sencillo titulado ‘Volvi a nacer‘. Como resultado del éxito rotundo que ha tenido en difusión radial, el cantautor colombiano Carlos Vives estrena a nivel internacional el vídeo de la canción que le ha regresado el puesto número uno en la industria discográfica de […]

Ver video

El cantante colombiano Carlos Vives presenta el video de su más reciente sencillo titulado ‘Volvi a nacer‘.

Como resultado del éxito rotundo que ha tenido en difusión radial, el cantautor colombiano Carlos Vives estrena a nivel internacional el vídeo de la canción que le ha regresado el puesto número uno en la industria discográfica de Latinoamérica, Estados Unidos y Puerto Rico.

Filmado en el estado de Veracruz, México y bajo la dirección de Carlos Pérez, de la casa productora Elastic People -Ricky Martin, Marc Anthony y Daddy Yankee-, es protagonizado por Carlos Vives y los actores mexicanos Leticia Fabián y Rubén Zamora.

El videoclip desarrolla una historia de amor; se trata de un hombre que vive en la capital del país y cansado de la frialdad de las personas y la rutina decide buscar la paz, es así como llega a un pueblo mágico, se contagia de la alegría de las personas, se enamora y se casa.

Para recrear ‘Volví a nacer‘ y hacerlo perfecto en su forma; su gente, calles y la parroquia de San Cristóbal fueron el escenario para revivir las fiestas tradicionales de la Virgen de la Candelaria que por años ha caracterizado esta tierra.

La canción forma parte del nuevo trabajo discográfico de Carlos Vives titulado Corazón Profundo que aún no tiene una fecha de salida al mercado definida.