Vicente Fernández invitó al ganador de La Voz Colombia 2 a México

Vicente Fernández quiere conocer a Camilo Martínez, quien fue el ganador de la segunda temporada de La Voz Colombia. Detalles acá.

Por: María Mónica

hace 2 años

El cantante de música mexicana Vicente Fernández quiere conocer a Camilo Martínez, quien fue el ganador de la segunda temporada de La Voz Colombia.

Así lo confirmó el Canal Caracol, quien aseguró que Camilo Martínez fue invitado por el mexicano a su casa, para disfrutar en vivo de su talento y asesorarlo en su nueva producción musical.

Aunque ya ha tenido contacto con Fernández y fue telonero en un concierto en Miami, para el cantante paisa esta invitación es un acontecimiento importante en su carrera artística.

“Ojalá mis hijos tuvieran su voz”, fueron las palabras que le dijo Vicente Fernandez al ganador del reality del Canal Caracol, cuando lo escuchó por primera vez.

Camilo Martínez fue el ganador de LVC 2

En una reciente entrevista para Blue Radio, Camilo habló de cómo ha sido su trayectoria artística, de sus sufrimientos, de sus logros y de sus sueños.

“La verdad han sido muchos años de esfuerzos, de lucha, desde que empecé a cantar a los 16 años, pero primero que todo está Dios a quien le agradezco por estar aquí. Él sabe el lugar y el momento preciso donde nos coloca”, dijo.

En la actualidad, Camilo Martínez prepara su nueva producción discográfica de la mano de Universal Music Colombia, contrato que fue uno de los premios que recibió por ser el ganador del programa-concurso La Voz Colombia 2.