Uno de los grandes DJs del mundo es colombiano

Por: John Peña

hace 7 años

Se llama Erick Morillo y estará en vivo el próximo 23 de octubre en el Centro de Eventos de la Autopista Norte. Conocido también como Reel 2 real, R.A.W, Deep Soul, Minister de la Funk, y Smooth Touch, entre otros, Morillo, radicado en New Jersey, posee el sello discográfico Subliminal Records desde 1997 que lo caracteriza además de su género House, con vertientes en el Hip – Hop, reggae y ritmos latinos.

A los 12 años en Santa Marta, tierra que lo vio nacer y crecer, Erick ya era un experto en pinchar discos, algo que en la capital de Magdalena no era muy común para ese año de 1983. Pero muchos lo vieron y supieron que la joven figura tenía un futuro promisorio y fue entonces cuando en 1997 lanzó su propio sello discográfico junto con otras figuras de la electrónica, José Núñez y Harry “Choo Choo” Romero. Un año después comenzó el éxito: fue DJ número 1 en Ibiza y obtuvo disco de oro en Holanda, Gran Bretaña, Alemania, Francia, Bélgica y Australia.

Es famoso también por las remezclas que ha hecho de artistas como Whitney Houston, Macy Gray y Boy George, entre otros. En 2005 ganó prermio al mejor DJ internacional y en 2005 ganó el premio al mejor Dj internacional y al mejor album en el Dance Club Awards de Portugal.

Este gran DJ estará en Bogotá en una súper fiesta que no te puedes perder si eres un amante de la electrónica o si quieres ver un show de luces de alta calidad y vivr una experiencia al mejor estilo de las rumbas europeas.

Vía: Vive.in