Sofía se paralizara durante el concierto de Madonna

Por: John Peña

hace 7 años

Sofía se quedará prácticamente paralizada el próximo sábado por las fuertes medidas de seguridad, nunca tomadas con esta rigurosidad hasta ahora en Bulgaria por un acontecimiento público, para el concierto de la reina del pop, Madonna, que espera atraer a más de 50.000 aficionados.

En vísperas del concierto más esperado de 2009 en el país balcánico, alrededor del estadio nacional, Vasil Levski, donde actuará la cantante estadounidense, será instalada una valla policial antidisturbios con una longitud de más de dos kilómetros.

Así lo explicó hoy el director de la compañía de seguridad privada, VIP Security, Atanas Simeonov, cuyos guardaespaldas protegerán a la estrella y al público, entusiasmado ante la llegada de Madonna y que ya ha agotado las entradas.

Además de las vallas policiales alrededor del estadio, para seguridad adicional de las zonas y del equipamiento técnico de Madonna, serán colocadas paredes opacas especiales, dijo Simeonov.

El jefe de seguridad apuntó que en el día del concierto, parte del centro de Sofía estará totalmente bloqueado, ya que desde el mediodía del sábado hasta medianoche el tráfico de las principales carreteras y avenidas cerca del estadio será prohibido.

Otra información clave para los miles de seguidores que acudirán al concierto es que a nadie le será permitido entrar en el estadio con cualquier dispositivo para grabar audio, foto o vídeo, ni objetos peligrosos.

En el programa de esta velada figuras títulos como “Candy Shop” de su nuevo álbum “Hard Candy”, que promueve en el marco de su gira “Sticky and Sweet”.

EFE