Silvestre Dangond confirma que se separa de Juancho De La Espriella

Por: María Mónica

hace 5 años

El cantante Silvestre Dangond confirma que se separa musicalmente del acordeonista Juancho De La Espriella.

Tras las declaraciones hechas por Juancho De La Espriella en twitter, Silvestre a través de un comunicado aseguró que le tomó por sorpresa el anuncio de Juancho.

“Pese a que la relación estrictamente musical entre ‘Juancho’ De La Espriella y yo había entrado en una etapa de enfriamiento y monotonía después de 10 años de unión artística, lamento profundamente que se haya presentado esta situación”, indicó el artista.

El interprete de ‘La Gringa‘ dijo además, que no es cierto que no se haya valorado el trabajo de Juancho De La Espriella durante  los 10 años de exitosa unión.

“No es cierto que no se haya valorado el trabajo de ‘Juancho’ de la cual hablan las siete producciones musicales que concebimos y encumbramos juntos. Si eso no es estimar la labor y la virtud de un artista y amigo, no alcanzo a entender a qué se refiere quien hasta hoy fuese mi acordeonero”.

Así mismo, Silvestre Dangond expresó que quien lo acompañará en su gira promocional de su última producción discográfica ‘No me compares con nadie‘ será el acordeonista Lucas Dangond.