Shakira lamenta la muerte del cantante Gustavo Cerati

Shakira lamenta la muerte del cantante argentino Gustavo Cerati

La cantante colombiana Shakira a través de las redes sociales lamentó la el fallecimiento de Gustavo Cerati.

Por: María Mónica

hace 2 años

La cantante colombiana Shakira a través de las redes sociales lamentó el fallecimiento de su amigo Gustavo Cerati.

“Gustavo, aún nos queda por hacer la canción más importante de todas. Te quiero amigo, y sé que me quieres.Tal como me enseñaste…usaré el amor como un puente, ese que nos une todo el tiempo”, aseguró Shakira.

A la artista colombiana y al músico argentino los unía una estrecha amistad. Compartieron escenario en distintos festivales, y el día que nació Milán, Shakira le escribió una conmovedora carta a Lilian Clark, la mamá de Gustavo Cerati.

Además de la admiración que Shakira siempre ha profesado por Gustavo Cerati, tanto en su faceta como solista como haciendo parte de la legendaria agrupación Soda Stereo, la artista colombiana contó con la colaboración y el talento del artista argentino para una de sus más importantes producciones.

El argentino escribió dos de las canciones del séptimo álbum de estudio de la colombiana, ‘Sale el sol’. En ‘Tu Boca’ y ‘Devoción’ también participó como productor. El músico también tocó la guitarra en ‘Mariposas’ y en ‘No’, segundo sencillo del álbum Fijación Oral Vol.1.

El músico argentino Gustavo Cerati, líder de la mítica banda Soda Stéreo, falleció este martes en Buenos Aires tras permanecer cuatro años en coma por un accidente cerebrovascular.