Shakira estaría en la próxima temporada de ‘The Voice USA’

Por: John Peña

hace 4 años

La cadena de televisión NBC de Estados Unidos estaría en negociaciones para incluir a Shakira y Usher en la nueva versión del programa ‘The Voice‘.

Fuentes cercanas al diario THR conocieron que directivos de la cadena se encuentran en conversaciones con los representantes de Shakira y Usher para que ingresen como tutores del programa en su próxima temporada.

Los representantes de Shakira no confirman nada. Sin embargo, se cree que la negociación estaría siendo llevada por un alto ejecutivo de la cadena NBC por lo que las probabilidades de que la negociación sea exitosa son muy altas.

Al parecer, la continuidad de Christina Aguilera en ‘The Voice‘ no está confirmada, ya que la artista cree que necesita más tiempo para dedicarlo a su carrera musical y siente que por cuenta del programa, no lo tiene.

“Ha sido un placer ser parte del camino de otros y ser capaz de inspirar a nuevos cantantes, pero estoy realmente preocupada ya que no cuento con el tiempo suficiente para dedicarlo a mi carrera”, declaró Aguilera en una reciente entrevista.

The Voice‘ se estrenó en los Estados Unidos entregando primeros lugares de sintonía para la cadena NBC. En Colombia está próximo a ser estrenado por el canal Caracol bajo el nombre de ‘La Voz Colombia‘.