Revelan nombre del Disco de Alejandro Sanz

Por: John Peña

hace 7 años

El secreto ha sido revelado. El nuevo disco de Alejandro Sanz se llamará “Paraíso Express” y saldrá a la venta en todo el mundo el próximo 10 de noviembre, informó el martes la casa discográfica Warner Music España.

“En este disco he compuesto primero la melodía y después la letra”, dijo Sanz en un comunicado. “Es un disco más rockero que los anteriores, con un rock elegante y más positivo en las letras, con un espíritu más alegre y más rítmico”.

El cantante español ha compuesto 10 temas originales para su nuevo trabajo, con el que intenta regresar a sus comienzos sin olvidar todo lo aprendido durante el camino. Producido por el puertorriqueño Tommy Torres, “Paraíso Express” es su octavo álbum de estudio.

“Ha sido muy fácil trabajar con él (Tommy Torres)”, señaló Sanz. “Le dije que quería que fuera un pop muy británico y con ese toque rock que las propias canciones piden. Todo fluyó de una manera muy natural”.

El primer sencillo del disco, “Looking for Paradise“, en el que canta junto a Alicia Keys, ya se puede escuchar en las radios de todo el mundo desde la semana pasada. El tema tiene partes en inglés, pero los demás temas son todos en castellano. hijo y era por dos sedantes, 300 tabletas de metadona, un relajante muscular, un antiinflamatorio y cuatro botellas de un analgésico fuerte.

AP