Residente admite que repetiria su actuación de las camisetas

  Por:

“Lo volvería a hacer, (sacar camisetas con mensajes), aunque no repetiría la experiencia como presentador”, dijo el vocalista en una rueda de prensa en Caracas, en la que presentó el concierto que ofrecerá mañana en la capital venezolana….

“Lo volvería a hacer, (sacar camisetas con mensajes), aunque no repetiría la experiencia como presentador”, dijo el vocalista en una rueda de prensa en Caracas, en la que presentó el concierto que ofrecerá mañana en la capital venezolana.

Residente‘ estuvo acompañado por la otra cara visible del grupo puertorriqueño, Eduardo Cabra, más conocido como ‘Visitante’.

El líder de la agrupación manifestó que la idea del texto sobre Chávez que exhibió en la reciente gala musical “fue de un venezolano” que la escribió en su Twitter y que él solo fue “su pizarrón”.

“El mensaje me pareció gracioso y ambiguo”, apuntó el intérprete de éxitos como “Atrévete”, que lució otra camiseta con las palabras “Uribe” (en la que sustituía la “i” por un misil estadounidense), “Para” en el segundo renglón, “Militar” en el tercero y “Bases” escrito en sentido vertical.

Sobre la posibilidad de realizar un concierto gratuito el próximo sábado en Caracas, anunciado por Chávez, quien además dijo que cantaría y bailaría en el espectáculo junto a él, el artista boricua informó, de forma irónica, que avisaría mañana a “través de Twitter” si se celebra o no.

Preguntado por la coincidencia de su show mañana con el que darán en la capital venezolana el salsero panameño Rubén Blades y el astro Marc Anthony, “Residente” aconsejó ir al segundo.

“Somos seguidores suyos y le he dicho a los que me han preguntado sobre el problema que vayan a ver su concierto”, declaró el reguetonero.

Asimismo, informó que no tiene previsto hacer ningún dueto con el conocido cantante de salsa y ex ministro de Turismo de Panamá utilizando la tecnología disponible. “No creo que sea posible”, sentenció.

El vocalista declaró haberse reunido con el actor y director estadounidense Sean Penn, de visita estos días en Caracas.

“Hablamos de música, de ponerle temas a sus películas y nos hemos dado ideas”, añadió.

Sobre el concierto que ofrecerá este jueves, dijo estar “muy contento por visitar de nuevo Venezuela” y preparado para hacer que la gente “se olvide” de los problemas.

“Esperamos realizar un show sobre las dos horas”, pero “dependerá de energía del público”, indicó.

En el concierto estarán acompañados por el grupo venezolano “Cuarto Poder”, que ejercerán como teloneros y cuyos integrantes fueron presentados durante la rueda de prensa.

René y Eduardo informaron que en su próximo disco harán una colaboración con el vocalista del grupo argentino Gustavo Cerati y que tiene como inspiración la película de Sean Penn “Into the wild“.

Del mismo modo, declararon estar realizando un documental “basado en la búsqueda de identidad y el cruce de fronteras” en Latinoamérica.

“Cada vez estamos más comprometidos con la cuestión social en Latinoamérica”, manifestó “Residente“.

“Nos hace falta más unidad entre los pueblos”, finalizó el vocalista de Calle 13.

« Anterior artículo

«