Pitbull, Jennifer López y Claudia Leitte inauguraron el Mundial Brasil 2014

Pitbull, Jennifer López y Claudia Leitte inauguraron el Mundial Brasil 2014

Los cantantes Pitbull, Jennifer López y Claudia Leitte inauguraron el Mundial de Brasil 2014. Mira la presentación aquí.

Los cantantes Pitbull, Jennifer López y Claudia Leitte inauguraron el Mundial de Brasil 2014.

Vestidos de los colores nacionales verde y amarillo, Jennifer López y Pitbull interpretaron el himno oficial de la Copa del Mundo previo al partido inaugural del torneo cuya final se disputará el 13 de julio en Río de Janeiro.

La multitud de más 60.000 espectadores en EL Itaquerao, el estadio que se construyó en una carrera contra el tiempo, aclamó a las estrellas estadounidenses de origen puertorriqueño y cubano, que cantaron la canción oficial del Mundial, ‘We Are One (Olé Olá)‘ junto con la intérprete brasileña Claudia Leitte desde una tarima que asemeja una tajada de melón.

Luego los artistas caminaron y se despidieron ante la ovación del público, mientras que en las graderías la gente seguía bailando en las tribunas. Brasil es una fiesta en el inicio del Mundial.

La participación de JLo estuvo en duda hasta el martes, cuando la cantante confirmó que viajaría a Brasil para la ceremonia inaugural.

Al compás de la samba, fue un vistoso carnaval futbolístico, en el que se mezcló la música, el baile, la naturaleza y todo el fulgor de la personalidad del brasileño. La cancha fue cubierta con una colorida carpa para una ceremonia que duró unos 25 minutos y que costó 8 millones de dólares.