Panda regresa con su CD Poetics

Por: John Peña

hace 7 años

01 AbigailLa banda inició así la cuenta regresiva para la llegada de su nueva producción y como parte de estas actividades una tienda digital tiene a la venta cuatro sencillos del disco.

El próximo 22 de septiembre llegará el esperado lanzamiento de “Poetics”, el nuevo álbum del grupo regiomontano de rock alternativo PXndX, que ya promueve su primer sencillo “Solo a terceros”.

La banda inició así la cuenta regresiva para la llegada de su nueva producción y como parte de estas actividades una tienda digital tiene a la venta cuatro sencillos del disco.

Al tema “Abigail”, que fue lanzado el pasado 25 de agosto, le seguirá “Amnisyoa” el 1 de septiembre, “Martirio de otro” el 8 y “Soy un ganador” el 15 del mismo mes.

Actualmente, José Madero, Arturo Arredondo, Ricardo Treviño y Jorge Vásquez se encuentran en una gira promocional por Estado Unidos, y en breve volverán a la Ciudad de México para presentar oficialmente su nueva producción discográfica.

Cabe destacar que la agrupación se presentó en abril del año pasado en el Auditorio Nacional de la capital del país con lleno total, para después dar paso a una gira por la República Mexicana y otros países de Latinoamérica, como Venezuela y Colombia.

[audio:01-Abigail.mp3]