Oscar D’ León sufrió un infarto

Por: María Mónica

hace 7 años

La estrella venezolana sufrió un infarto esta mañana a las 10 a.m. mientras realizaba ejercicios en un gimnasio. Minutos antes el interprete salsero manifestó a sus seguidores en twitter que se encontraría con su fiel amigo, “El gimnasio” horas después habría sufrido el infarto.

“bueno mi gente..voy directo a reunirme con uno de mis mejores amigos..El gimnasio..Nos vemos dentro de unas horas.” fue el mensaje que dejó a sus seguidores una hora antes del hecho.

Oscar D’ ‘León se encontraba realizando ejercicios, y de repente comenzó a sentir un fuerte dolor en el pecho. El cantante inmediatamente se traslado sin ayuda de ningunos de sus familiares a un centro asistencial.

En el Hospital San Juan Román le hicieron una serie de estudios, donde los médicos descubrieron que estaba teniendo un nuevo infarto. La cardióloga, María Rotolo, explicó que le fue practicado un cateterismo y se encuentra recuperándose del infarto sufrido.

Esta no es la primera vez que Oscar D’León sufre un infarto, En el 2003 el cantante salsero había sufrido también tres ataques al corazón en unas de sus presentaciones.