Misterio rodea lanzamiento de Alejandro Sanz

Por: John Peña

hace 7 años

Después de tres años de no presentar un nuevo disco, Alejandro Sanz regresa al mundo de la música armando una serie de actividades que rodean de suspenso el lanzamiento del material.

El cantante español soltó poco a poco a través de su pagina de Internet, pequeños adelantos, por ejemplo, lo primero que dio a conocer es que el primer sencillo que tiene título en inglés, Looking for paradise, y que interpreta a dúo con la neoyorquina Alicia Keys.

Todos los días aparecen diferentes fotografías y comentarios del cantante, también mensajes de sus amigos como Paulina Rubio, Shakira, el tenista Rafael Nadal, Juanes y Eva Longoria, donde explican lo que para ellos es el paraíso.

Además cada semana, Alejandro destapa nuevos títulos que incluye en esta que es su producción número ocho; ya publicó el segundo, se trata de Lola Soledad.

Asimismo, en el portal aparece un reloj con cuenta regresiva, cuando llegue a cero a finales de esta semana, se podrá escuchar por primera vez 10 segundos de Looking for paradise, que se correrá completa hasta el 21 de septiembre, fecha confirmada para su estreno mundial en diferentes estaciones de radio y que saldrá a la venta como sencillo en formato digital al día siguiente.

El nombre del material no lo dará a conocer hasta que revele el último título de todos los temas. El asunto es que todo esto será un misterio hasta noviembre, cuando Alejandro Sanz haga el lanzamiento de la producción completa.

Via
Radio Tiempo