Marc Anthony recibirá Premio a la Excelencia en Premios Lo Nuestro

Marc Anthony recibirá el Premio a la Excelencia en los Premios Lo Nuestro 2014.

Por: María Mónica

hace 3 años

Marc Anthony recibirá el Premio a la Excelencia en los Premios Lo Nuestro 2014.

Como cada año, Premios Lo Nuestro reconoce la exitosa trayectoria de un artista, al entregar el Premio a la Excelencia. Esta vez, el reconocimiento le tocará a Marc Anthony.

Además de ser galardonado con el máximo honor de la noche, Marc subirá al escenario a cantar uno de sus éxitos durante la premiación.

Por si fuera poco, el boricua del Harlem está nominado en las categorías de Álbum del Año, Tropical Salsa Artista del Año, Canción del Año en la categoría tropical y Colaboración del Año en la categoría General por el tema ‘Por Qué Les Mientes‘.

A lo largo de su carrera, el cantante ha vendido más de 12 millones de discos y es uno de los artistas que más premios Lo Nuestro ha ganado. Además, Marc es uno de los más nominados de la próxima entrega, a efectuarse el 20 de febrero en Miami.

En 22 años de la premiación, artistas como Juan Luis Guerra, Juan Gabriel, Gloria Estefan, Vicente Fernández, Juanes, Chayanne, y Ricky Martin se encuentran entre los que han recibido el importante galardón por su trayectoria.