Maluma es nominado en los MTV Europe Music Awards 2013

Maluma es nominado en los MTV Europe Music Awards 2013

Maluma se abre paso en el género urbano en Europa gracias a la nominación en los MTV Europe Music Awards 2013. Conoce los detalles aquí.

El artista colombiano Maluma se abre paso en el género urbano en Europa gracias a la nominación en los MTV Europe Music Awards 2013.

Maluma, fenómeno de la música urbana en Colombia, está nominado en la categoría de ‘Mejor Artista Latin America Central‘ en los Premios MTV Europeos de la Música de este año.

Los premios MTV Europeos de la Música se conocerán el 13 de noviembre en Amsterdam, dos semanas antes de la ceremonia de los premios Grammy Latino que tendrá lugar en Las Vegas el 21 de noviembre, donde el artista está nominado como ‘Mejor Nuevo Artista del Año‘.

Maluma regresará a Estados Unidos para conocer si es el ganador de la nominación frente a otros artistas de la categoría como Leslie Cartaya, A Band of Bitches, Elacim, Gaby Moreno, Jesús Hidalgo, Mojito Lite, Quattro, Milton Sacedo y Clarice Falcao.

Las nominaciones de Maluma llegan gracias canción ‘La Temperatura’, el primer sencillo oficial del próximo nuevo álbum ‘Pretty Boy, Dirty Boy‘ que saldrá a principios del próximo año y que comienza a escalar las listas de radio en los EE.UU y que en sólo 3 meses, ha acumulado cerca de 5 millones de visitas en Youtube.

“Cuando pasó el anuncio de la nominación, vi que tenía que parar el proceso del álbum para tener colaboraciones más fuertes para que el álbum sea más anglo (anglosajón)”, explicó.