Lady Gaga llega a un acuerdo con su ex-novio y productor

Por: John Peña

hace 6 años

La cantante Lady Gaga y el productor Rob Fusari decidieron retirar las demandas que cada uno había presentado en contra del otro a principios de este año.

La cantante y el productor musical quien alegaba que ella lo había abandonado como colaborador y como novio a pesar de que la ayudó en el despegue de su ahora exitosa carrera, lograron un acuerdo extrajudicial.

Fusari había dicho que Gaga le dio un puntapié y lo sacó de su lucrativa carrera a pesar de que co-escribió con ella algunas canciones, fue quien inventó su nombre artístico y la ayudó a lograr un contrato para su disco.

Los abogados de Lady Gaga han dicho que Fusari sólo fue un agente de representación para ella y se aprovechó de su falta de experiencia para hacerla firmar un contrato injusto en el 2006. La demanda que ella presentó pedía a la corte que invalidara el “contrato ilegal“.

Lady Gaga ganó dos premios Grammys en enero y ahora es la más nominada (13 categorías) en los VMAs, a los videos musicales, cuya ceremonia de entrega es este domingo.