Kany García regresa más experimentada

Por: María Mónica

hace 7 años

Boleto de entrada, el segundo álbum de estudio de Kany García, reflejará en doce temas los múltiples viajes, la evolución que proviene de los escenarios pisados y la seguridad que emana de la experiencia.

“El primer disco fue uno básico en cuanto al sonido. Era más que nada mi voz para que la gente pudiera definir mi sonido. Esa fue la carta de presentación, pero ahora nos atrevemos a hacer más cosas. Este disco tiene mucho más power’, es más juvenil y menos serio que el primero”, comentó la compositora a un diario boricua.

La intérprete de Hoy ya me voy aseguró estar Feliz, al igual que su primer sencillo promocional, con el resultado final del álbum, que saldrá a la venta el próximo 22 de septiembre.

“Es bien diferente al primero, pero van a encontrar similitudes. El tipo de temas, cómo escribo también permanece, pero mucho más variado. Van a encontrar desde canciones acompañadas sólo por cuerdas y piano de cola- bien serias- hasta otras del tiempo de los años 50 conectadas a guitarras eléctricas con distorsiones”, explicó Kany.

Con su disco debut, García logró dos Premios Billboard e igual cantidad de estatuillas del Grammy Latino, así como múltiples nominaciones en diferentes galardones musicales

Fuente
Radio Tiempo