El Joe Arroyo se convierte en una marca registrada

Por: John Peña

hace 4 años

Por solicitud de las hijas del fallecido cantante Joe Arroyo, la Super Intendencia de Industria y Comercio de Colombia registró la marca ‘Joe Arroyo y La Verdad‘.

Las hijas del maestro Álvaro José Arroyo González, Nayalibe, Eykol y Adela habían solicitado a esta entidad el registro de la marca ‘Joe Arroyo y La Verdad‘ y hoy, después de un año; recibieron el aval de la entidad.

Según el fallo, las hijas del fallecido Joe Arroyo podrán decidir quiénes podrán usar la marca con el fin de preservar el legado dejado por su padre.

Así mismo, el fallo otorga a las hermanas –hijas del primer y segundo matrimonio del artista– Nayalibe, Eykol y Adela los derechos de la marca por 10 años.

En el acuerdo no está incluido Dinkol Arroyo, quien estuvo recientemente invitado a la casa estudio de ‘Protagonistas de Nuestra Tele‘ mostrando su proyecto en el que canta canciones del fallecido artista.

El hecho se convierte en la primera batalla legal ganada por las hermanas Arroyo desde que iniciaron las disputas por el legado del artista con Jacqueline Ramón, última esposa de Joe Arroyo y la encargada de vender la historia del artista al Canal RCN.