Fito Páez critica buen trato de Ricardo Arjona en Argentina

Por: John Peña

hace 7 años

El cantante argentino lamentó que Buenos Aires le permita al guatemalteco Ricardo Arjona alcanzar un récord de 35 conciertos en el mítico estadio Luna Park y a un icono del rock local, como Charly García, sólo dos.

En entrevista con el diario Clarín, Fito Páez dijo que “cuando la ciudad le da 35 Luna Parks a Arjona y a Charly García le da dos, tienes que pensar qué significan la política, los diarios en esa ciudad, en la que hay valores que fueron aniquilados“.

Enojado, el cantautor afirmó que “soy un tipo que ama este lugar (Buenos Aires), que defiende sus cosas más auténticas y brutales, pero nunca la aniquilación cultural y el vaciamiento de ideas”.

Por otra parte, Páez descartó que en ‘Confía‘ su más reciente trabajo discográfico haya querido aplicar fórmulas probadas de éxito para garantizar una buena recepción en el mercado.

El cantautor, quien es uno de los máximos exponentes del rock argentino, precisó que no espera nada en especial con sus canciones ya que él sólo hace su música y la toca.