‘Dulce tentación’ lo nuevo de Fey

Por: María Mónica

hace 7 años

La cantante mexicana promociona su más reciente disco, de producción independiente, “Dulce tentación”, cuya producción estuvo realizada por ella y su hermano menor.

Después de dos años alejada de la música, señaló que su nuevo álbum salió al mercado después de un proceso de meditación que vivió en el que, “recargué baterías en muchos aspectos de mi vida”.

“En otra (época) fueron años bien difíciles pero después de sobrellevar todo, después de ir pasando etapas te das cuenta que la mejor forma de desahogo y de transmitir todo lo que estás acumulando es a través de la música, de sacarte lo de adentro y compartirlo con amigos”, dijo en el programa “Estudio Billboard” de la cadena V-Me.

La intérprete se unió a su hermano menor Paco para escribir juntos los temas de este disco, el primero que lanza de forma independiente.

“Como artista, sabes lo que cuesta a través de tu carrera, primero que crean en ti la primera vez y te apoyen y después con el tiempo lo que cuesta que crean en cada uno de los proyectos”, comentó en “Estudio Billboard”, que se presenta los martes en horas de la noche