Don Omar y Pitbull los más nominados a Premios Billboard Latinos 2012

Por: John Peña

hace 5 años

El cantante Don Omar ha sido el más nominado en los Premios Billboard Latinos 2012 con 16 nominaciones.

Los Premios Billboard de la música Latina se entregarán el próximo 26 de abril, en Miami, y hoy se anunciaron los nominados, con una lista que deja en las primeras posiciones a Don Omar, Pitbull y Prince Royce.

Don Omar compite por 16 premios en 14 categorías, que incluyen Artista Masculino del Año, Solista Tropical del Año, Álbum del Año y Canción del Año, entre otras.

Por su parte, Pitbull es finalista para 14 premios en 12 categorías incluyendo Artista Masculino del Año, Canción del Año y Álbum Latin Rhythm del Año, por mencionar algunas.

En el caso de Prince Royce, sus posibilidades de triunfo se traducen en ser finalista de 12 categorías, entre las que figuran Artista del Año, Solista Tropical del Año y Compositor del Año.

Maná ocupa la cuarta posición con 11 este año; seguido por Romeo Santos, quien suma diez. Shakira está empatada con el ex cantante de Aventura en la cantidad de nominaciones.

La ceremonia de Los Premios Billboard Latinos 2012 será transmitida por Telemundo y contará con las actuaciones de Daddy Yankee, Juanes y Jeni Rivera.