Daddy Yankee triunfa en una nueva faceta de su carrera artística

Por: John Peña

hace 7 años

El exitoso cantante disfruta de una nueva faceta en su carrera artística ya que por estos días se luce como conductor de televisión.

Tan importante fue la aceptación por parte del público que en Tv Azteca ya planean una nueva temporada.

El cantante y actor Daddy Yankee disfruta de un nuevo desafío en su carrera profesional ya que el reality automotriz Tunéame la nave que conduce por Tv Azteca se ha convertido en un verdadero éxito y tal ha sido la aceptación por parte de los televidentes, que los responsables de la mencionada emisora ya están planeando la realización de otra temporada.

En esta versión mexicana del popular show de la cadena MTV que llevó por nombre Pimp My Ride, el boricua presenta las historias de varias familias que ven como sus autos viejos son convertidos en máquinas realmente increíbles.

En declaraciones a la prensa, Yankee confesó que aceptó el desafío de realizar este programa porque lo pone muy feliz ayudar a la gente, algo que también concreta a través de su Fundación Corazón Guerrero, un movimiento de “lucha y conquista” que busca educación de calidad y una vida sin violencia para los jóvenes.

Por estos días el astro boricua no sólo celebra por el suceso que ha conseguido con Tunéame la nave sino también por haber alcanzado el Disco de Oro por superar las cinco mil unidades y el Disco de Platino por las más de 250 mil descargas en Centroamérica de Talento de barrio, su último trabajo discográfico.

Via
Infobae